Planes 2000 y 3000 CFDI


Contamos con planes mayores (con vigencia de un año) que pueden utilizarse para el CFDI que más convenga a su empresa. Si desea cotizar un plan de este tamaño, le agradeceremos ponerse en contacto con nosotros. Recuerde que contamos con 2 sistemas y nuestra opción 1 ya tiene recibos de nómina.

- Empresas cuyo volumen de facturación es alto (gasolineras, restaurantes, cafés, etc.) o bien, que cuentan con sucursales.
- Empresas que emiten recibos de nómina (opción 1 sugerida) a decenas de trabajadores.

Asimismo es importante señalar que son ideales ideal para:

Pueden realizarse planes aún mayores si usted así lo desea, recuerde que contamos con dos sistemas de facturación ¡Uno es más económico que otro! ¡Contáctenos!



En la comprar de folios digitales le ofrecemos los siguientes servicios de forma gratuita:

  • Asesoría contable elemental.
  • Atención telefónica.
  • Espacio lógico en el centro de datos de nuestra firma para el resguardo de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet emitidos y, en su caso, recibidos, por lapso de 5 años.
  • Acceso al sistema de facturación electrónica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Acceso al centro de capacitación virtual.

Recuerde que tenemos servicios adicionales y opcionales como:

  • Generación de sello digital (SD).
  • Plantillas personalizadas.
  • Capacitación personalizada vía remota o en sitio.
  • Elaboración de facturas u otro CFDI.

Por último, sus folios son acumulables. Es decir, si llega la fecha de expiración y usted aún cuenta con folios disponibles, éstos no se pierden: usted puede reactivarlos realizando la compra mínima. Una vez recibido su comprobante de pago en ventas@sufacturaelectronica.mx, la renovación tomará sólo segundos.


Paso 1 > Inicie su proceso de compra dando clic en Levantar Pedido y llenando el formulario que aparecerá. Todos sus datos estarán protegidos por nuestra estricta ley de confidencialidad. Una vez enviado el formulario lleve a cabo el Paso 2.
Paso 2 > Escoja su modo de pago. Si es con Paypal siga el proceso del sistema. Si eligió Pagar con Depósito Bancario o Transferencia, por favor anote los datos que se desplegarán en la ventana y una vez realizado dicho pago envíe a ventas@sufacturaelectronica.mx la referencia de transferencia o la ficha escaneada de depósito bancario. Recibirá respuesta a la brevedad.

Otra opción consiste en enviar su lista de requerimientos y su comprobante de pago a ventas@sufacturaelectronica.mx; dicha lista es la siguiente:

1. Nombre de la persona física o razón social de la empresa.

2. RFC.

3. Domicilio fiscal

4. Teléfono de la persona, empresa o negocio (opcional).

5. Nombre del representante legal de la empresa (opcional, en caso de contar con esta figura).

6. Correo de la persona o empresa.

7. Nombre y correo electrónico del/de la usuario(a) del sistema de facturación.

8. Régimen fiscal.

9. Folio inicial con el que comenzaría la emisión de CFDI, ya sea algún consecutivo o iniciar desde cero.

10. Logotipo de la empresa en formato JPG o PNG y dimensiones 1500x400 (opcional).

11. Contar con firma electrónica (FIEL) vigente: archivos .cer y .key, junto con contraseña (opcional, puede ser subida directamente por el/la cliente al sistema).

12. Contar con sello digital (SD) tramitado con 3 días de anticipación a emitir CFDI: archivos .cer , .key junto a la contraseña (opcional, puede ser subida directamente por el/la cliente al sistema).


En caso de contar con estos requerimientos, podría emitir facturas o algún otro CFDI hoy mismo. ¡Contáctenos!

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES